Mundo Linkaua

Algo más que una agencia…

 

Apostamos por el emprendimiento y la innovación, y nos ocupamos en el reciclaje y la formación de nuestro equipo y de nuestros clientes y colaboradores

En las trincheras de Linkaua se han fraguado decenas de proyectos, jóvenes y no tan jóvenes, que batallean ya en el mercado a buen ritmo.

¿Por qué decimos que somos más que una agencia?

Porque intentamos imbuirnos del espíritu de cada proyecto con el que trabajamos y contagiar nuestro espíritu creativo a todos y cada uno de los clientes a los que prestamos servicio, haciendo que la buena comunicación y el contenido de calidad se conviertan en herramientas indispensables para ellos.

En el entorno digital hay mucho ruido, demasiado ruido. Por eso es en la elección de los canales y en el buen uso de ellos donde está el auténtico valor añadido. No aconsejamos, sí recomendamos. No imponemos, sí consensuamos.

Emprender y transformar

Algunos de los proyectos están en ciernes en el momento en que intervenimos. Desde que Linkaua naciera, hemos trabajado esa línea de negocio, la de fomentar, potenciar y servir a espíritus emprendedores. Esa experiencia nos permite partir de cero con ellos y acompañarles hasta donde necesiten.

La aventura de formar

Nos hemos aventurado también en el terreno de la formación, con la organización exitosa y satisfactoria de cursos y seminarios, fundamentalmente dirigidos a pymes y autónomos que buscan aclarar muchos conceptos sobre el cambiante entorno del marketing on line. No abandonaremos esa senda.

La necesidad de difundir

Por último, el día a día nos permite estar en una posición de privilegio sobre las nuevas herramientas y tecnologías al uso. Algo que, a través de nuestro blog y nuestras redes sociales, siempre queremos compartir con clientes, seguidores y colaboradores. Seguimos y nos siguen para seguir construyendo.

Nuestra aspiración: convertir el ruido digital en música

¿Hablamos?