Branding

Construimos y potenciamos marcas

 

Impacta en tu audiencia con una sólida identidad corporativa

Trabajamos desde la experiencia y la creatividad en el branding de tu empresa, construyendo una identidad corporativa que vaya alineada también con la estrategia de marketing de tu negocio. Creamos un diseño de marca sólido y relevante para atraer a tus clientes y que te diferencie de la competencia. Crear una marca que trasmita credibilidad y confianza es nuestro fin. Puedes ver algunos de nuestros trabajos de branding corporativo

Dicha construcción la hacemos en estrecha colaboración contigo, empapándonos de tu personalidad y teniendo siempre presentes los objetivos comerciales de tu negocio.

Branding eficaz

Naming, diseño de logotipos, claims… los distintos pasos tienen muy en cuenta tus necesidades.

Aplicación off y on

Aunque nuestra experiencia está en lo digital, aplicamos tu marca a todo tipo de soportes, desde el diseño hasta la producción.

Marca Personal

Detrás de las grandes empresas están las grandes personas. Conseguimos reputación y relevancia, fuera y dentro de las redes sociales.

Define tus valores de marca y no los abandones nunca, nosotros te ayudamos

Preguntas frecuentes

¿Qué debe tener una buena marca gráficamente hablando?

La relevancia de un buen branding está en transmitir fuerza, espíritu positivo y personalidad. La tendencia actual estriba en el diseño de marcas sencillas, donde el nombre debe tener relevancia por sí solo y donde se utilizan pocos colores y elementos muy discretos. La importancia de una marca no está en la marca en sí, sino en cómo la empresa sea capaz de moverla…

¿Cuáles son los aspectos más importantes para el posicionamiento de marca?

La clave está en la diferenciación y en que todos y cada uno de los mensajes y elementos gráficos que transmitas vayan alineados a esa imagen de marca que has construido. Colores, formas, lenguaje, proporciones… todo debe guardar una coherencia gráfica y conceptual. ¿Por qué distinguimos a Coca Cola? Por el negro, el rojo, las burbujas y la alegría… Tu empresa también debe tener esos elementos definitorios grabados a fuego en su marca.

¿Hablamos?