1 ----------------------fd
2 ----------------------fd
3 ----------------------fd
4 ----------------------fd
5 ----------------------fd blog_single

Halloween, las campañas más terroríficas

Son muchas y variopintas las acciones que realizan las empresas para aprovechar la campaña de Halloween con el fin de promocionar su producto. La mayoría de las marcas opta por aplicar ofertas especiales, como Pokemon Go o la web Airbnb que sortea para la noche del 31 de octubre de este año la oportunidad de poder hospedarse en un sitio bastante especial: el castillo de Drácula en Transilvania. Otras marcas deciden cambiar su logo en estos días por uno más terrorífico y, en general, todas tiran de originalidad y creatividad disfrazando su plan de marketing con motivos terroríficos.


camapaña halloween Burguer KingBurger King: el fantasma de la competencia

 

Una de estas estrategias ha sido la llevada a cabo por Burger King, que ha conseguido captar la atención de todos con una acción polémica y arriesgada: disfrazando uno de sus establecimientos en Estados Unidos de su máximo competidor, McDonalds, cubriendo toda la fallada con una sabana blanca en forma de fantasma, y cambiando  también el packaging de sus hamburguesas para ‘asustar a sus clientes’, añadiendo el nombre de McDonalds. En el cartel los tranquiliza, diciendo que no hay nada que temer y que seguirán preparando sus hamburguesas a la parrilla. Sin duda una divertida forma de llamar la atención, seguramente McDonalds no opine lo mismo…

Aquí podéis ver la divertida y terrorífica campaña con la que ha conseguido burlarse de su rival.

https://www.youtube.com/watch?v=IbAdz7QF73A

No es la primera vez que una marca se disfraza de la competencia, ya que hace unos años Pepsi se disfrazó de Coca-Cola usando así la misma estrategia.

campañas halloween Donald TrumpTrump y Clinton en Atomic Candy

 

Otra empresa norteamericana que se ha sumado a la campaña de Halloween es Atomic Candy, que aprovecha el  tema político tan de actualidad ahora en Estados Unidos, para mostrarnos una foto monstruosa de Donad Trump y otra de Hillary Clinton en la que puede leerse ‘El segundo día más terrorífico de este año’. campaña que ha sido creada por la agencia de publicidad Innocean USA.

 

Por otro lado la empresa Pizza Hut en uno de sus establecimientos en Mongolia decidió hacer una pequeña broma a sus clientes que puedes ver aquí.

La marca de chicles Snickers y Kit Kat también se apuntaron a participar y hacer algo diferente sacando una serie de anuncios para este día especial Snickers   Kit Kat

 

 

Pedro Sanchez halloweenPedro Sánchez en Disfrazmania.com

 

En nuestro país la tienda de disfraces Disfrazmania.com. a petición popular, ya que fueron muchas las personas que pidieron este disfraz a través de sus redes sociales, decidieron confeccionar un disfraz de Pedro Sanchez que costa de chaqueta, una careta muy lograda del ex secretario general socialista y un puñal para la espalda, sin duda uno de los disfraces más originales de este Halloween.

Pedro Sanchez Halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Marketing Online Madrid

www.linkaua.com 

info@linkaua.com
(+34) 91 023 92 15

 

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Share This