Casa Marius acoge la presentación de Vinomics en Madrid

Casa Marius acoge la presentación de Vinomics en Madrid

El equipo de Linkaua ha tenido la suerte de poder organizar un evento con mucho colorido y colaborar con personas que tienen grandes ideas. Os contamos a grandes rasgos cómo fue la velada que preparamos para la presentación de Vinomics en la capital…

 

El pasado miércoles 28 de septiembre participamos en la presentación de un proyecto muy innovador promovido por La Denominación de Origen Catalunya. Gracias a ellos y también a Enofestival, el primer festival que apoya el consumo de vino moderado, fue posible estrenar Vinomics en Madrid.

Pero sin duda, tenemos que aplaudir la actuación de todo el equipo de Casa Marius, uno de nuestros clientes, que puso a disposición de los invitados y protagonistas una genial puesta en escena en la que no faltó ni la comida ni el vino en ningún momento. Gracias a todos ellos por adecuar el restaurante y tratar con tanto mimo y aprecio a todos los asistentes.

Oriol Malet, vinomicsEl acto se desarrolló con las intervenciones de Sole G. Insúa, responsable de comunicación de la DO, y Oriol Malet, uno de los diseñadores que han participado con sus ilustraciones en la creación de uno de los comics, “El Vino del Emperador”.

Sole G. Insúa hizo hincapié en que “la gran riqueza de este proyecto ha sido la variedad de contenidos y perspectivas de los autores. Cada uno lo ha enfocado de manera muy distinta, lo que también lo aproxima a todo tipo de consumidores y hace que esta iniciativa tenga una gran acogida”.

En el evento, también estuvo presente Xavier Pié i Dols, presidente de la denominación de Origen Catalunya, institución responsable de motivar la creación de este proyecto, bajo la batuta del movimiento La quinta de la DOCat.

Para el acompañamiento de la velada, aderezo catalán con aire mediterráneo: el vino blanco L’Equilibrista 2014 y el tinto Gran Sangre de Toro Reserva 2012, dos propuestas muy interesantes sugeridas por los representantes de la denominación.

De la misma manera, los representantes catalanes, expresaron la necesidad de hacer llegar el vino a los más jóvenes, apostando por la modernización de sus productos, adecuándolos a los gustos de los nuevos consumidores.

De esa renovación surge también Vinomics, una ingeniosa iniciativa para todos los gustos, donde los diseñadores han encontrado total libertad para expresar todo aquello que les sugiere el vino como común denominador de todos ellos.Vinomics

El resultado, 7 cómics que nos cuentan historias, tanto reales como ficticias, en los que el vino es un protagonista ineludible. Las viñetas están disponibles de forma gratuita en internet y se pueden leer en español, catalán e inglés.

Para saciar el apetito, el restaurante Casa Marius presentó una degustación de algunas de sus especialidades y platos más representativos: dados de foie con mermelada casera de calabaza, croquetas en dos versiones (jamón serrano y otras de foie), tartar de salmón, brochetas de entrecot de buey y un toque dulce para terminar con su tarta de zanahoria.

El restaurante desprende ese aire reposado, con luz cálida y ambiente distendido, que hizo de este encuentro el envoltorio perfecto para que los invitados disfrutaran y compartieran impresiones sobre el vino, la vida y , como no, la gastronomía.

Agencia Marketing Online Madrid

www.linkaua.com 

info@linkaua.com
(+34) 91 023 92 15
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Share This