1 ----------------------fd
2 ----------------------fd
3 ----------------------fd
4 ----------------------fd
5 ----------------------fd blog_single

Las ventajas de trabajar en un Coworking

“Si eres autónomo o Pyme y todavía no conoces la filosofía de coworking, quizás estés perdiendo grandes oportunidades para tu empresa. Te mostramos un breve resumen de las ventajas de trabajar con otros en tu misma situación”.

 

 

La familia crece y tu negocio también lo hará

A priori, puede resultar un poco paradójico el pensar que alguien que no tiene nada que ver con la actividad de tu empresa puede ofrecerte posibilidades de nuevo negocio. Pero así es, al igual que en una oficina, en un coworking, terminas teniendo esa pequeña familia que estará acompañándote día tras día en los buenos y malos momentos.

No solo eso, sino que además, uno de los puntos clave de esta relación, casi fraternal, es la posibilidad de desarrollar tu red de contactos. Hay espacios de trabajo que suelen estar copados de ámbitos profesionales concretos, donde te encontrarás con competencia directa o posibles socios en un futuro, pero también hay en otros en los que confluye un gran abanico de profesiones y, ¿por qué no? ¡En la variedad está el gusto!

Un mismo espacio en el que confluyen muchas mentes creativas y divergentes

Además del networking que conseguirás hacer aunque no quieras, también podrás desarrollar tus trabajos de una manera distinta. Y es que, donde hay variedad, todo es sumar.

Podrás aportar a tus proyectos un toque distinto, con opiniones muy dispares de tus compañeros coworkers, cosa que no puedes hacer si trabajas desde casa o desde una cafetería, además de socializarte un poco, claro.

Si tienes la oportunidad de consultar otros puntos de vista, enriquecerás y darás un valor añadido a tu empresa, porque sí, la opinión de los demás es importante y también conseguirás abordar tus proyectos de una manera más conceptualizada.

Un escritorio, una silla y toda la flexibilidad que quieras

coworking en madridHay muchos tipos de coworking, pero lo que seguro te vas a encontrar es un escritorio y una silla donde poder instalar tu oficina personal, con el cactus y las fotos de tu familia incluidos.

Algunos cuentan con salas para que tengas tus reuniones con clientes y proveedores, incluso cocina –algunas súper equipadas y otras para salir del paso-. ¡Como si fuera tu segunda casa, pero bien acompañado!

Encontrarás opciones en las que podrás pagar un alquiler – fee mensual con todos los servicios incluidos, pero también existen otros coworking en los que solo tendrás que abonar las horas que estés utilizando el escritorio o la sala de reuniones (la pega es que no podrás tener tu cactus en tu mesa de trabajo).

Después de todo esto que te hemos contado… ¿Te animas a conocer de cerca nuestra filosofía coworker? Estamos en el KMO , en el centro de Madrid. ¿Hablamos? Sin compromiso…

 

 

 

 

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Share This