1 ----------------------fd
2 ----------------------fd
3 ----------------------fd
4 ----------------------fd
5 ----------------------fd blog_single

Coworking Km0: Trabajo Colaborativo

Un nuevo ambiente de colaboración ha nacido en el centro de la capital. Km0 Workspace surge de la mano de Linkaua como un nuevo espacio donde la creatividad y la productividad son las señas de identidad de este Coworking situado en el centro de la capital española.

 

TU ESPACIO DE COWORKING EN MADRID

Situado entre la Puerta del Sol y el Palacio de la Cortes, este espacio ofrece un entorno laboral cómodo y bien iluminado a un coste reducido. El espacio dispone, además, de todas las necesidades necesarias para el desarrollo profesional: sala de reuniones, WiFi, material de oficina, aire acondicionado y calefacción, etc.

 

coworking

Todos sabemos que este tipo de espacio de trabajo colaborativo es cada vez más demandado por los profesionales, tanto autónomos como por cuenta ajena, que necesitan un lugar óptimo en donde desarrollar su actividad. Km0 Workspace es un buen ejemplo de ello. Además de la reducción de costes que supone, los profesionales pueden sacar provecho de la red de contactos generados.

En estos momentos, el espacio de Coworking cuenta con puestos disponibles y es una buena oportunidad para que profesionales con inquietudes puedan generar sinergías y oportunidades de negocio.

 

Km0 Workspace
C/ Arlabán, 7 – 4 ª planta – Oficinas 41 y 42

28014 Madrid
+34 91 023 92 15 +34 620 605 610
info@linkaua.com

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Share This