1 ----------------------fd
2 ----------------------fd
3 ----------------------fd
4 ----------------------fd
5 ----------------------fd blog_single

Galletas Solidarias para felicitar estas Navidades

pegatina-galleta-linkaua-cuadradaEste año Linkaua Agencia de Comunicación, ha querido felicitar las fiestas a sus clientes con unas galletas solidarias , un delicioso detalle que surge de la idea de querer ayudar a los demás. Patricia es la protagonista y la encargada de endulzar a todos aquellos que participan de esta bonita iniciativa con su buena mano en la repostería.

Con muy poco se consigue mucho y es que, el objetivo de estas pequeñas laminerias no es otro que el de destinar los fondos a personas que no tienen recursos. Desde Linkaua, hemos querido ser participes y aportar nuestro granito de arena estas Navidades, regalando a nuestros clientes y amigos las galletas de Patricia. Sencillo, original y 100% naturales, con nuestro toque personal.

 


¿En qué consiste este proyecto?:  Una galleta = Un euro =Un Kilo de alimentos


galleta-solidaria-logoDesde septiembre de 2012 que empezó esta aventura, ya son 90 personas entre socios y voluntarios los que forman parte de este sueño, que no dudan en colaborar en todo lo posible. Todo lo destinado va para comprar comida para distintos comedores sociales

Colaborando con asociaciones como: Comedor social hijas de la caridad en Madrid, Fundación Caico, Ayuda y Cooperación al Cáncer Infantil, Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo (Republica de Benin), Residencia de ancianos Hermanitas de los Pobres en Los Molinos, Residencia de Ancianos Hermanitas de los Pobres en Plasencia.

Desde septiembre de 2014, La Galleta Solidaria es una Asociación Autogestionada y Autofinanciada, en la que los socios colaboran tanto económicamente, por medio de cuotas, como en la ayuda desarrollo del proyecto, generando cada vez más puntos de donación. Cuentan con un establecimiento sede, equipado con lo necesario para la realización de las galletas, empaquetado y almacenaje y además dan trabajo a mujeres en riesgo de exclusión, que son las encargadas de la producción de las galletas.

 

galletas solidarias

 

 

galetas solidariasPuedes colaborar de muchas maneras: como socio, como voluntario, haciendo donaciones puntuales (puntos de donación), ciber activismo o eventos Fundraising.

Difunde esta gran obra, para ayudar aumentar los donativos y poder llegar a más gente que lo necesite. Algunos de nuestros clientes ya se han animado a compartir la suya, puedes verlas en nuestro facebook

¡Ayúdanos a repartir galletas!

 

 

 

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Share This