1 ----------------------fd
2 ----------------------fd
3 ----------------------fd
4 ----------------------fd
5 ----------------------fd blog_single

Linkaua en la alianza Premdan Museos

Fruto de la simbiosis de empresas especializadas en diferentes áreas de actividad, muy enfocadas al tratamiento de las nuevas tecnologías, nació la alianza Premdan Museos (www.premdanmuseos.com), una entidad que persigue y consigue optimizar y modernizar los recursos propios de los museos a través de soluciones integrales de comunicación cultural.

Sus eficaces tentáculos abarcan y manejan áreas tan interrelacionadas como el diseño conceptual de la comunicación y el discurso museísticos, la generación de los contenidos para los propios museos y exposiciones, el diseño web, las aplicaciones móviles, las plataformas de recreación virtual, el diseño y producción de todo tipo de soportes gráficos, etc.

En Linkaua estamos encantados de haber entrado a formar parte de esta alianza, proporcionando la apuesta de valor que nos caracteriza: creatividad, contenidos de calidad y estrategias de marketing y comunicación encaminadas a la generación de negocio, especialmente en el entorno on line.

Desde hace ya tiempo los museos y exposiciones están afrontando revolucionarias y creativas maneras de conducir a sus visitantes y es en ese terreno donde Premdan Museos está encontrando un caldo de cultivo muy interesante donde desarrollar todo su conocimiento.

 

premdan museos servicios

 

 

Audios por reconocimiento de imágenes, recreación virtual…
Uno de los productos estrella es, por ejemplo, la APP con reconocimiento de imágenes (PhotoSyncro Arte y Cultura) que estamos dando a conocer y que permite que el visitante a un museo escuche una locución en varios idiomas del objeto que tiene enfrente simplemente con enfocarlo a través de su móvil.
Asimismo, Premdan Museos ha desarrollado recreaciones virtuales de los museos vía web, visitas Virtuales 360º con la resolución máxima, que permiten ver los mínimos detalles de los objetos mostrados y que hacen que el usuario pueda conocer la sala muy a fondo antes incluso de visitarla, lo que le permitirá posteriormente reconocer mucho más y mejor todo lo que aquella albergue.

El valor de los contenidos

El Museo del Ejército de Toledo, el Museo del Prado, el de las Ciencias y Tecnología de Cataluña, la Fundación para la Cultura del Vino… son algunas de las entidades que han podido comprobar el rigor y el cuidado de los contenidos que presiden la actividad de este grupo empresarial del que ahora formamos parte.
Pronto daremos noticias muy buenas sobre los frutos de la alianza, y brindaremos la oportunidad a muchos usuarios de aprovechar las ventajas de las más avanzadas tecnologías en el enriquecimiento cultural.
Hay pocas satisfacciones profesionales como esa, sobre todo para aquellos que provenimos del mundo de los contenidos y que hemos hecho su calidad, amenidad y rigor el principal valor a explotar en el mundo de la comunicación de las empresas.

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Share This