La web: El mejor aliado para potenciar tus eventos navideños

web para eventos

La web: El mejor aliado para potenciar tus eventos navideños

Hoy en día que tu negocio disponga de un sitio web como escaparate para conseguir visibilidad no es nada nuevo. La mayoría de las empresas ya poseen una web con la que mostrar sus servicios o productos. Pero actualmente lo que está teniendo mayor éxito entre las empresas son las webs para eventos, una modalidad que por sus buenos resultados se ha convertido en el aliado perfecto para comunicar eventos específicos.

A día de hoy, la comunicación de casi cualquier evento pasa por tener una web donde se centralice todo el contenido a mostrar. Ahora que se acerca la Navidad y que son muchos los eventos realizados en estas fechas,¿qué mejor opción que crear una web para tus eventos navideños? Te contamos las ventajas y los beneficios que tiene crear una web para eventos. ¡Muy atento!

 

Ventajas y beneficios de las webs para eventos

 

web para eventosLas webs para eventos centralizan todo el contenido en una sóla one page, lo que quiere decir que son mucho más llamativas para el usuario, siendo mucho más prácticas, ya que de una sola pasada el usuario puede conocer toda la información necesaria sobre el evento.

web para eventosNormalmente un evento requiere de entrada y si en tu web para evento añades la opción de comprar dichas entradas significará que cuentas con datos de nuevos posibles clientes.  Por tanto es una gran oportunidad para enriquecer tu base de datos, siempre teniendo en cuenta e informando al usuario del previo aviso legal en la web, podrás utilizar estos nuevos contactos para tus campañas de e-mailing.

web para eventosSi alojas la web para evento en el dominio de tu negocio el usuario que acceda a dicha web pasará a ser un potencial cliente de tu propia marca. Por ello, tener una web para eventos puede ser también una puerta de entrada a la web de tu negocio o marca. Un momento ideal para hacer venta cruzada. 

web para eventos

Además de que en tu web para evento añadas enlace a todas tus redes sociales, debes asegurarte de compartir el evento en dichas redes sociales, con enlace siempre a la web. De esta manera te aseguras que dicha web sea compartida por tu comunidad y que tu evento se viralice entre muchas más personas.

web para eventosRealizar un video en streaming: Con esta herramienta puedes llevar a cabo una emisión en directo sobre el evento para que tu público objetivo esté al tanto de todo lo que ocurre. Una de las ventajas que te ofrece tener una web específica para tu evento es que además de publicar el video en las redes sociales también lo puedes hacer en dicha web, de esta manera tienes la ventaja de que el usuario no sólo vea el video sino que además pueda conocer otros datos sobre el evento.

web para eventosOtra de las ventajas que tiene crear una web para eventos es que podrás descubrir qué tipo de usuarios son afines a cada evento específico, es decir, saber el perfil de los visitantes, sus intereses y qué información le resulta más interesante. Será una información valiosa que te ayudará a saber qué hacer de cara a próximos eventos.

 

En definitiva, tener una web para tu evento es una herramienta que facilita mucho el trabajo de comunicación. Te asegurarás de que llegue toda la información y a todos los asistentes, mejorando tu productividad y reduciendo el número de horas dedicadas al envío de emails en favor de otras tareas organizativas. Ves preparando tus webs de eventos navideños, porque esta vez, ¡los invitados van a ser muchos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Share This