10 Frases que nos dejo el congreso Pro Marketing Day

10 Frases que nos dejo el congreso Pro Marketing Day

Hace unos días se celebraba uno de los grandes eventos de marketing digital en nuestro país, el PRO MARKETING DAY, que tuvo su primera edición en 2017 y que a vuelto a repetir su éxito del año pasado con creces.

Un congreso donde se reunieron grandes referentes del sector del marketing que nos regalaron ponencias de gran nivel, con conceptos muy valiosos, que sin duda pondremos en practica con nuestros clientes.

 

El evento presentado por Alicia Senovilla, empezaba con una ponencia sobre Google Adwords con consejos para optimizar las campañas creativamente, que nos dejo técnicas como el geotargeting.

Continuaba la jornada con Paloma LLaneza resolviendo todo sobre dudas legales, le seguían conferencias sobre trucos para SEO, sistemas de automatización, casos de contenido duplicado, ataques de SEO negativos, Seo en ecommerce, neuromarketing con aspectos psicológicos que inciden en la toma de decisión de compra del usuario…

pro marketing day seo

 

 

Conocíamos algo más la herramienta gratuita Google Optimize ,una plataforma de testing de diseño, usabilidad y arquitectuira web, y aprendiamos técnicas de Copywriting para las campañas de Facebook Ads y como vender mejor a través de esta herramienta.

 

 

 

 

 

Una curiosidad que nos contaba Víctor Martín :

[bctt tweet=”Facebook es todo azul y por tanto el azul pasa desapercibido en tu anuncio. #FacebookAds” username=”linkaua”]

Seguíamos almacenando datos en nuestra cabeza, con todas y cada una de estas presentaciones, nos levantábamos de nuestros asientos literalmente con Gemma Fillol y su marketing emocional.

 

marketing emocional

 

10 frases que nos dejo el congreso  Pro Marketing Day

  • “Tenemos que eliminar las páginas innecesarias y agruparlas para mejorar la experiencia del usuario y la de Google”. Cesar Aparicio
  • “Si el contenido es el rey, la conversión es la reina”. Ernesto Bustamante
  • “Para poder ganar dinero con Facebook Ads, primero hay que perder dinero con Facebook Ads”. Víctor Martín
  • “El chat en vivo consigue la resolución de dudas y en consecuencia un aumento de conversiones”. Víctor Martín
  • Youtube es el 2º buscador más importante de internet”. Carolina Denia
  • “El éxito no es suerte, son horas y horas de trabajo y dedicación”. Lucas García
  • “Tenemos que permitir al usuario que guarde su carrito y facilitarle la opción de volver otra vez a retomar esa compra” Ernesto Bustamante
  • “El linkbuilding goza de una salud envidiable. No está muerto y hay que seguir usándolo”. Giannella Ligato
  • “Lo más importante a priorizar dentro del SEO es la experiencia del usuario”. Chuiso
  • “Para posicionar un post que ha perdido ranking tienes que ver qué han hecho los demás y qué has hecho tú. Es buena idea refrescar el contenido y analizar el enlazado”.  Cesar Aparicio

[bctt tweet=”La digitalización en las empresas ya no es una opción. Es necesaria para mejorar resultados. #MartaSoler #ProMarketingDay” username=”linkaua”]

También hubo tiempo para el Networking, siempre es un placer disfrutar con otras personas que comparten tu misma pasión por este mundo.

Como veis el congreso de Pro Marketing Day nos brindó grandes ideas, y nos permitió conocer las últimas tendencias en el mundo digital para implementarlas en nuestras estrategias.

¡Nos vemos el año que viene marketeros! marketing

 

2 Comentarios
  • José Luis Salvatierra
    Publicado a las 13:50h, 08 junio Responder

    Excelente nota periodística. Gracias en nombre de los emprendedores de Latinoamérica.

    • Linkaua2016
      Publicado a las 13:03h, 26 junio Responder

      Muchas gracias por tus palabras José Luis. 🙂

Publicar Comentario

Share This