Publicidad en Redes Sociales (Social ADS)

Anúnciate en Redes Sociales 

Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter ADS

Creamos campañas efectivas para tu negocio. El Social Advertising se ha convertido en uno de los canales más efectivos para potenciar el branding, mejorar la visibilidad y en consecuencia aumentar la tasa de captación de leads y tráfico web. Proporciona grandes alcances para llamar la atención de tu público objetivo y genera un vínculo entre tu marca y los usuarios permitiendo así alcanzar tus objetivos de forma efectiva.

En Linkaua creamos y gestionamos tus campañas en redes sociales comparamos los distintos canales y modificando la inversión en función de la rentabilidad.

ipad05
82

Analizamos las redes sociales más idóneas para tu negocio

Investigamos a tu competencia. Analizamos todas las técnicas que se utilizan para llegar a tus potenciales clientes. Definimos un plan y marcamos objetivos.

76

Optimizamos lo necesario para que las campañas funcionen

Armamos todo aquello que creemos que puedes mejorar. Lanzamos, analizamos y optimizamos cada día.

77

Aportamos en TODO además de las campañas

No nos limitamos a las campañas. Apoyamos en la mejora de la página web para mejorar la conversión de todo el embudo y garantizar el éxito de cada proyecto.

Llega a aquellos que realmente te interesan

Preguntas sobre Social Ads

¿Por qué hacer publicidad en Redes Sociales?

Con las campañas en Redes Sociales puedes dar a conocer tu marca teniendo el control absoluto de los anuncios, ya que te permite segmentar el público al que pretendes llegar e incluso puedes decidir en qué lugares se muestra, pero además, podrás segmentar también por intereses.

¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es una herramienta que sirve para promocionar tu marca en Facebook, con ella podrás llegar a tu público objetivo segmentando diferentes opciones para poder lograr los objetivos marcados.

¿Por qué hacer publicidad en Instagram?

Dado que Instagram es la red social por excelencia, con ella podrás captar clientes potenciales/leads mediante los anuncios. Además te permite diferentes formatos de publicidad, lo que hará que seas capaz de llegar al target idóneo.

¿Cómo catapultar tu marca con la publicidad en Redes Sociales?

Con la publicidad en Redes Sociales podrás captar la atención de tu target, hacer branding, remarketing e incluso crear una comunidad, lo que te permitirá también tener clientes fidelizados.

Artículos sobre Social Ads