Diseño web

Diseño y desarrollo de páginas web orientadas al negocio

 

Nuestros proyectos están enfocados a la usabilidad y la optimización para SEO

El concepto de página web ha cambiado hoy en día. Hemos asistido a una evolución hacia sitios web sencillos, visuales, de acceso inmediato a todas las secciones y donde la información relevante se muestra en la primera página, lo que resulta imprescindible para aumentar tus clientes y ventas. Es la cara visible de tu empresa, de ahí su importancia.

 

En Linkaua destacamos la importancia de contar con una página moderna y totalmente responsive, es decir, adaptable a todos los dispositivos existentes con el fin de mejorar la visita del usuario. Realizamos páginas web a medida, personalizadas, que destaquen por encima del resto, creativas, innovadoras y con una velocidad de carga alta, generadas con las últimas tecnologías.

A medida

Una imagen vale más que mil palabras. Nos adaptamos al gusto del cliente, creando páginas web profesionales, creativas e innovadoras que destaquen frente al resto.

Responsive

La navegación a través de dispositivos móviles crece de forma exponencial. Por dicha razón adaptamos tu web a cada uno de ellos para mejorar la experiencia del usuario.

Optimizada

Sencilla y usable, una página web debe facilitar una interacción intuitiva, agradable y segura, y una velocidad de carga alta para posicionar en google y evitar el rebote.

Aumenta tus ventas con un diseño web atractivo

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener la primera versión en varios idiomas?

No es imprescindible una página multidioma. Todo va a depender del uso y la penetración geográfica que pretenda. Incluso a veces no es conveniente, ya que muchas empresas cuentan con delegaciones en diferentes países que tienen diferentes webs o landing pages. En cualquier caso, es interesante que esté preparada para versionarla en diferentes lenguajes. Una página web es algo vivo, cambiante, que nunca se termina.

¿Es cierto que influye tanto en el posicionamiento una mala experiencia de usuario en el móvil?

Es determinante. Hace dos años que Google inició un dura campaña de acoso y derribo sobre aquellas páginas web que no cumplieran con unos estándares mínimos de navegación en los diferentes dispositivos óviles, hasta el punto de que penaliza duramente y hace desaparecer de los primeros lugares en búsquedas a aquellas que no cumplen dichos parámetros.

¿Hablamos?