Marketing de contenidos

Contenido de calidad para una buena comunicación

 

El llamado Content Marketing permite estrategias eficaces para atraer clientes y fidelizarlos

El contenido de valor tiene la capacidad de generar tráfico de calidad, interesado en nuestros productos y servicios y, por supuesto, de fidelizar a esos usuarios. Es un canal indirecto, pero efectivo, que produce la sensación de que la empresa o marca conoce el terreno que pisa, lo que redunda en reforzar la confianza del usuario en ella. Un buen video, un tutorial, un post bien argumentado y escrito pueden ser más eficaces que cualquier campaña publicitaria.

 

En Linkaua investigamos los intereses que tiene nuestro público potencial y generamos contenido de valor que sea de su utilidad, desde artículos atractivos y de valor para tu blog y para redes sociales hasta video-marketing o email-marketing responsable. Además, también hay que tener en cuenta que generar una buena estrategia de marketing de contenidos nos ayuda también a posicionarnos en las búsquedas en Google.

Blogging

A día de hoy, un blog es uno de los formatos más utilizados a nivel corporativo para atraer audiencia y ser referentes en la red. Te ayudamos generando contenido de valor y publicando las veces que tu negocio lo requiera.

Redes sociales

Estudiamos tu público objetivo y decidiremos en qué redes sociales y/o canales debe estar tu proyecto. Planificamos el qué contar, cómo, cuándo y dónde para aumentar tus resultados, teniendo en cuenta las últimas tendencias.

Inbound Marketing

Llevamos a cabo estrategias de Inbound marketing siguiendo los parámetros del modelo llamado Content Pills (contenido de consumo rápido que sea interesante para el usuario). El video ha superado con creces a la fotografia.

Genera más visitas y aumenta tus resultados con el contenido de calidad

Preguntas frecuentes

¿Por qué invertir en marketing de contenidos?

Hoy en día, los clientes de cualquier empresa no sólo buscan comprar algo, sino que utilizan internet para buscar una respuesta a sus dudas e inquietudes o para comparar. Por eso, la mejor forma de atraer y fidelizar clientes es ofreciéndoles información útil que sea de su interés y que les ayude en su proceso de toma de decisiones. De esta manera generarás más “Engagement”, es decir, un vínculo emocional con tu público objetivo que no sólo afianzará la credibilidad de tu empresa, sino que te ayudará incluso a generar más clientes.

¿Qué tipo de contenido puedo crear?

Para que el contenido de tu blog sea efectivo debes aportar soluciones al usuario, es decir, centrarte en lo que tus clientes quieren saber, por eso es necesario recurrir a herramientas de análisis que te ayuden a estudiar el comportamiento de tu público y a saber si lo que publicas realmente le interesa. Las experiencias personales, lo emocional, lo práctico, lo visual… todo ello ayuda a incrementar el interés de los usuarios por lo que compartimos.

¿Qué es el Inbound Marketing?

Se trata de un proceso que permite conocer mejor al usuario y darle contenido de valor para ayudarle a entender mejor sus necesidades y por lo tanto, convertirlo finalmente en un prescriptor de nuestro producto/servicio.

¿Hablamos?