Posicionamiento Web (SEO)

Google dicta sentencia, pero mejor a nuestro favor

 

Toma posiciones por delante de la competencia…

En Linkaua somos especialistas en el posicionamiento en buscadores, analizamos tu web y mejoramos su posición, utilizando las herramientas y recursos necesarios para ello. Te realizamos una CONSULTORÍA GRATUITA, en la que detectamos errores en tu página y te proponemos algunas recomendaciones para mejorar.

Optimización Web

Optimización on page, metatags, palabras clave, enlaces, anchor text, usabilidad, optimización de imágenes, marketing de contenidos…

Analítica Web

Controlamos los  avances y resultados a través de herramientas de medición, como Google Analytics, Google search console. Mejoramos la usabilidad.

Linkbuilding

Optimización off page, diseñamos estrategias de Linkbuilding adaptadas a tu negocio y analizamos también a tu competencia.

Lo importante no es estar, sino estar el primero

Preguntas sobre SEO

¿Es importante tener un blog para el posicionamiento SEO?

Son muchos los aspectos a tener en cuenta, pero destacamos una buena elección de las palabras clave, el conseguir enlaces en otras páginas hacia tu web, una buena usabilidad y, además, que tu sitio web sea responsive. El contenido de valor también es muy valorado, así como una buena velocidad de carga. Google premia las páginas que cargan más rápidamente.

¿Cuáles son los aspectos más importantes para posicionar tu página?

Te recomendamos tener un blog bajo el dominio de tu web. Es una pieza fundamental en tu estrategia de marketing: publicar contenido de valor con palabras clave de tu sector, lo que puede ayudar a que tu contenido se comparta y llegue a más usuarios, mejorando el posicionamiento y, por lo tanto, aumentando el tráfico y las ventas.

¿Cómo aparecer en Google Maps?

Si tienes un negocio con sede física, el SEO local es muy interesante. Tendrás que crear tu perfil en Google my Business para aparecer en estas búsquedas, aparte de que facilita al usuario información de tu negocio, como la dirección o el teléfono para poder llamarte directamente. Estos resultados aparecen en primera página de buscadores, justo por debajo de la publicidad de Google y por encima de los resultados orgánicos.

¿Hablamos?