Publicidad en Google (SEM)

Optimización eficaz de campañas en Google Adwords

 

Conocemos las claves de un buen posicionamiento SEM

La publicidad en Google permite alcanzar objetivos a corto plazo de manera eficaz. Para una correcta administración de las campañas en Google Adwords es preciso segmentar muy bien los anuncios para llegar a nuestro publico objetivo: los clientes potenciales que realmente estén interesados en nuestro producto o servicios.

Contamos con certificación en Google Adwords, hacemos un estudio previo, planificamos la estrategia, creamos y gestionamos tu campaña haciendo un seguimiento diario, midiendo los resultados y ejecutando los cambios que sean necesarios para rentabilizar tu inversión.

Aumenta tus ganancias

Accede a un público objetivo interesado en tu producto/servicio e incrementa tus ventas. Configuramos los objetivos de la campaña con el máximo rigor, sean llamadas, formularios, ventas, etc.

Incrementa tu visibilidad

Los beneficios de las campañas SEM no sólo los encontramos en la conversión directa. Con ellas logramos mayor visibilidad para nuestro negocio y reforzamos nuestra marca frente a la competencia.

Resultados a corto plazo

Los resultados de la publicidad de Google son inmediatos. A diferencia del posicionamiento orgánico, que requiere varios meses de trabajo para alcanzar objetivos tangibles, la publicidad SEM obtiene retorno en horas.

El embudo de conversión pasa por la creatividad y la analítica. En ello estamos

Preguntas frecuentes

¿Qué es PPC o Pago por click?

Índice que mide lo que paga el anunciante por los clics que reciben sus anuncios, ya sea en buscadores, webs, redes sociales… En las campañas a CPC se paga por clic. Otros tipos serían las de CPM (coste por impresión) o CPA (coste por adquisición), en las que se paga por objetivo comercial alcanzado: formularios, llamadas, etc.

¿Qué es la red de Display?

Aparte de la red de búsqueda, también puedes crear campañas Display. La red de Display es el conjunto de páginas web donde se muestran tus anuncios de adwords. Puedes elegir en qué páginas concretas quieres que aparezcan estos anuncios (entre más de 2 millones de sitios).

¿Cómo salir el primero con nuestros anuncios de Google AdWords?

Hay dos factores claves para que tus anuncios salgan por encima de los de tu competencia:
– El montante que el anunciante está dispuesto a pagar.
– El Quality Score (nivel de calidad).

Para tener un buen nivel, nuestros anuncios tienen que ser realmente relevantes para las búsquedas que realizan los usuarios en Google, cuidando ciertos aspectos como las palabras clave utilizadas.

¿Hablamos?